Su aplicación de seguridad.


Descargue ahora

Seguridad para usted, su familia y sus amigos.

Descargue ahora gratis y asegúrese!

ProtectMii Android Smartphone ProtectMii iPhone Apple

¿Qué nos hace la mejor aplicación de seguridad personal?

Su seguridad personal es nuestra máxima prioridad. Una amplia gama de características de seguridad proporcionan un nivel óptimo de protección en prácticamente cualquier situación peligrosa.


ProtectMii Navigation App

Activación de la alarma y notificación

Sus contactos seleccionados personalmente serán contactados en una alarma automáticamente.

Datos de localización y navegación

Sus protectores seleccionados son navegados a su zona de peligro con un simple clic o pueden reenviar los datos a la policía.

Seguridad
adicional

En 10 segundos, al introducir su contraseña personal, usted puede cancelar la alarma activada sin alertar a nadie.

¡No hay
vigilancia!

Muévete libremente sin necesidad de una observación constante. Sus datos sólo se transmitirán después de que se active una alarma.

Premios y apoyo

La aplicación de emergencia ProtectMii fue financiada por el Ministerio Federal de Economía y Energía y el Fondo Social Europeo como parte del programa EXIST.


Awards ProtectMii

Sin Miedo.
¡Seguridad!

Descargue ahora

Preguntas frecuentes


¿Mis protectores también tienen que ser dueños de la aplicación?

¡Sí! Sus guardias también deben tener la aplicación de emergencia.

¿Qué pasa si mi smartphone es destruido?

Si su smartphone se destruye después de que se active una alarma válida, nuestro servidor seguirá enviando sus datos de alarma más recientes (nombre, datos de ubicación, hora, estado de la batería) a sus guardias para garantizar la máxima protección.

¿La policía está automáticamente involucrada?

No! Sólo se notificará a los guardias seleccionados personalmente. Recomendamos a los guardias que involucren adicionalmente a la policía en caso de incertidumbre. ProtectMii responde a las preguntas más importantes de los oficiales de policía inmediatamente - QUIÉN, CUÁNDO y DÓNDE se necesita ayuda!

¿Cuáles son los costos del uso?

La aplicación de llamada de emergencia puede ser descargada gratuitamente. Los protectores que sólo usan la aplicación para proteger a familiares y amigos pueden usar la aplicación permanentemente de forma gratuita. Los usuarios que quieran estar protegidos por ProtectMii sólo tienen que cambiar a la Membresía Premium después de que el período de prueba gratuito haya expirado. Los precios dependen del país y el proveedor respectivos.

We ProtectMii